Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de junio 2014

Radamel Falcao quedó fuera de la Copa Mundial

Al delantero le falta ritmo de competición después de su regreso de una lesión.
Radamel Falcao quedó fuera de la Copa Mundial
Foto: dailymail.co.uk

Los aficionados al fútbol colombianos fueron sacudidos por la noticia de que su delantero estrella, Radamel Falcao se perderá la próxima Copa del Mundo en Brasil.

El seleccionador nacional, José Pekerman, nombró a su equipo para el torneo el lunes por la noche durante una conferencia de prensa celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Falcao, quien sufrió una grave lesión de rodilla cuando estaba de servicio para su club Mónaco en enero, se quedó fuera de la lista de 23 jugadores, Pekerman decidió que no iba a estar entre los elegidos.

Pekerman dijo la semana pasada que "esperaba a Falcao hasta el último día, el último minuto" antes de decidir sobre su estado de forma, después de consultar con expertos médicos, y la decisión final se fue en contra del jugador de 28 años de edad.

'Muriel, Perea y Falcao no van a estar en el Mundial, José Pekerman ha anunciado", dijo un mensaje en la cuenta de Twitter oficial de la selección nacional.

En una conferencia de prensa en Buenos Aires, Falcao dijo: " Yo tenía un montón de esperanzas, pero, bueno, tenemos que seguir adelante y apoyar al equipo desde el exterior y deseamos a todos mis compañeros lo mejor para un buen Mundial.

Después de tomar la difícil decisión, Pekerman lo llamó " el día más triste que he tenido desde que soy entrenador de Colombia.

Pekerman agregó: "Podemos decir con toda Colombia que hizo más de lo que esté a su alcance para jugar. Se merecía el derecho para nosotros que esperar y mantener viva la esperanza".

Gerente del Atlético de Madrid Diego Simeone twitteó: "Lo más importante es su recuperación como profesional. El fútbol necesita su talento y su pasión”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan