Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de junio 2014

David Villa anuncia el fin de su carrera como futbolista internacional

Su último encuentro corresponderá al último que dispute la selección de España en el Mundial Brasil 2014...
David Villa anuncia el fin de su carrera como futbolista internacional
Foto: www.syerasite.com

Este verano, David Villa disputará su tercer y último mundial vistiendo la camiseta de la selección española de fútbol. El delantero madrileño de 32 años anunció hoy 5 de junio en el marco de una conferencia de prensa que al finalizar la participación de España en el Mundial Brasil 2014, su carrera internacional habrá terminado.

"Obviamente es el último Mundial y también, pues seguramente, serán mis últimos partidos en la selección. Creo que por edad, por rendimiento y por todo lo que he dado, ya va siendo hora", dijo para un medio de comunicación español David Villa, quien inició su carrera profesional jugando en Segunda División con el Real Sporting de Gijón hasta que, en la temporada 2003/04, cuando fue identificado y fichado por el Real Zaragoza.

Ex jugador del Valencia y del Barcelona FC, David Villa, en los 96 encuentros que disputó portando La Roja, ha marcado un total de 56 tantos. Un record de goles marcados jugando por la selección, que encuentran su traducción en trofeos, en la forma en que Villa contribuyó en el logró de la Eurocopa 2008, al igual que de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. En la Eurocopa 2012 estuvo ausente a causa de una lesión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan