Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de junio 2014

Maria Sharapova ganó su segundo Roland Garros

Tras vencer a Simona Halep en un duelo de infarto.
Maria Sharapova ganó su segundo Roland Garros
Foto: marca.com

Maria Sharapova derrotó a Simona Halep 6-4, 6-7 (5), 6-4 para ganar su segundo título del Abierto de Francia y el quinto Grand Slam.

Sharapova se vio obligada a luchar a través de otro largo partido en tres sets, para celebrar finalmente dejando fuera a Halep, que jugaba su primera final de Grand Slam. La rumana absolvió a sí misma bien en el transcurso de las tres horas, que será recordado como uno de los mejores finales de mujeres Grand Slam en la historia reciente.

Halep corrió con una ventaja de 2-0 temprano en el primer set, pero Sharapova elevó su juego, golpeando grande y jugar una buena defensa cuando Halep hizo todo lo posible para abrir la cancha y aprovechar el movimiento de la rusa.

Sharapova fue capaz de forzar el segundo tiebreak set rompiendo Halep dos veces cuando la rumana sirvió para el set. Sharapoa construyó una ventaja de 5-3, pero Halep se acercó al ganar cuatro puntos consecutivos para forzar una serie final.

Sharapova llegó a la final después de haber ganado sus últimos 19 partidos de tres sets en arcilla y fue 40-1 en Roland Garros, cuando ganó el primer set. Las dos intercambiaron nerviosos al comenzar el último set, pero el partido se convirtió en el cuarto juego, con Sharapova luchando contra puntos de quiebre para celebrar. Ella rompió en el próximo partido y consolidó fácilmente. Sirviendo para la final que llevará a cabo en el amor y se desplomó al suelo en señal de victoria.

A pesar de la pérdida, Halep se elevará al número 3 el lunes. Sharapova se moverá hasta el N º 5. La victoria es especialmente dulce dada su ausencia por lesión seis meses a finales de 2013 y comienzo lento de la temporada.

Ella entró en la temporada de tierra sin haber hecho una final y procedió a ganar en Stuttgart, Madrid, y ahora el Abierto de Francia. Ella va a ser la número 1 en la carrera de la WTA para el ranking de Singapur el lunes y tiene poco más de 100 puntos que defender para el resto de la temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan