Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de junio 2014

Diego Lugano a la revista deportiva francesa L'EQUIPE: ¿Será que si salimos campeones del mundo aprenderán dónde queda Uruguay?

La revista gala confundió la ubicación geográfica de Paraguay con la de Uruguay...
Diego Lugano a la revista deportiva francesa L'EQUIPE: ¿Será que si salimos campeones del mundo aprenderán dónde queda Uruguay?
Foto: Twitter Diego Lugano

En un suplemento especial consagrado al Mundial Brasil 2014 que se inicia este jueves 12 de julio, la revista deportiva L'Equipe cometió un error en geografía al confundir Paraguay con Uruguay.

Algo que provocó la reacción de Diego Lugano, ex jugador del Paris Saint Germain y capitán de la selección uruguaya. En su cuenta Twitter el defensa charrúa posteó el mapa de América Latina en la que se puede ver el craso error, acompañando la misma de una categórica pregunta: ¿Será que si salimos campeones del mundo aprenderán dónde queda Uruguay?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La verdad es que la ignorancia de los llamados " países del primer mundo" se percibe cuando algún "periodista iluminado" ya sea europeo o norteamericano quiere informar a sus lectores o escuchas. Los sud americanos estamos acostumbrados a que ..."Río de Janeiro es la capital de Argentina" ...o que "Asunción es la capital de Uruguay". Alguien dijo "los libros no muerden..." y los mapas?..
09 de junio 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan