Después de ver a la estrella del pop Olly Murs en los primeros compases de Soccer Aid partido benéfico la noche del domingo, José Mourinho decidió tomar el asunto en sus propias manos.
Claramente había tenido suficiente de ver Murs atormentan sus defensores en el Old Trafford, entró en el terreno de juego para disparar hasta más impresionante celebridad de Inglaterra.
El jugador de 30 años de edad, que fue a parar al piso después de la provocación de Mourinho, tomó el incidente con buen humor como los portugueses sonrió en su camino de vuelta al dugout.
El entrenador del Chelsea tuvo otra razón para sonreír después como un 'hat-trick' del director del AC Milan Clarence Seedorf ayudado a su equipo a una victoria por 4-2 contra Inglaterra Sam Allardyce.
A pesar del partido que es jugado con el fin de recaudar dinero para la caridad de UNICEF, que no todo era de buen carácter entre los dos equipos de leyendas y estrellas de cine y teatro.
Presentador de televisión Jonathan Wilkes y el ex centrocampista de Holanda Edgar Davids estaban involucrados en una pelea en la segunda mitad después de una barrida a destiempo desde el ex-profesional.