Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de junio 2014

Pele: Chile puede dar una sorpresa en el Mundial Brasil 2014

Así lo señaló, en el marco del lanzamiento del Índice Para una Mejor Vida, de la OCDE, en Sao Paulo. Recientemente Zidane también señaló al equipo chileno como una sorpresa en el Mundial Brasil 2014.
Pele: Chile puede dar una sorpresa en el Mundial Brasil 2014
Foto: www.geofutbol.com

En cada Copa del Mundo, cada cuatro años, Pele, el más grande jugador de todos los tiempos, da a conocer su opinión en torno a la elección del combinado que no destaca entre las favoritas en las apuestas, pero que podría constituir una sorpresa. En esta oportunidad, “El Rey” ha señalado al combinado de Chile dirigido por Jorge Sampaoli. Cabe señalar que Pele no es el único no el único en señalar a la escuadra de la Estrella Solitaria. Recientemente Zidane también señaló al equipo chileno como una sorpresa en el Mundial Brasil 2014.

En el marco del lanzamiento del Índice Para una Mejor Vida, de la OCDE, en Sao Paulo, el director de la organización, Anthony Gooch, quizo también saber sobre los equipos favoritos del Rey del Fútbol. Planteada la pregunta en español, Pele trató de esquivar la respuesta.

“No entiendo mucho español, no entiendo su pregunta”, dijo El Rey antes de abordar la respuesta: “He estado dos años viajando a través de Europa, veo a Alemania y España como los más fuertes. Los españoles son un equipo que juega junto desde hace ocho años. Hay que respetar a Inglaterra e Italia también. Aquí en América del Sur, no podemos dejar de lado a Argentina, y Chile puede ser una sorpresa. Pero lo más importante es que Brasil esté en la final”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan