Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de junio 2014

Se cumplió con éxito primer tramo de la II Mega Carrera Los Nuevos Chasquis del Perú 2014

Partida se dio en Huancayo a las 8 y 30 de la mañana y se llegó a Huancavelica a las cinco de la tarde. Este domingo se corre el tramo a Pilpichaca
Se cumplió con éxito primer tramo de la II Mega Carrera Los Nuevos Chasquis del Perú 2014
Foto: ipd.gob.pe

Con la presencia de casi 200 deportistas en la largada oficial, en la ciudad de Huancayo,  se dio inicio este sábado a la II Mega Carrera  Los Nuevos Chasquis del Perú 2014, organizado por el Instituto Peruano del Deporte, que en esta segunda edición, unirá cinco regiones en aproximadamente 800 kilómetros de recorrido con la participación de casi 700 deportistas.

La partida oficial se dio este sábado en el Parque Municipal Huamanmarca de la ciudad de Huancayo en un acto que contó con la presencia del alcalde de esa ciudad, Dimas Aliaga,  la presidenta del IPD Huancayo, Teresa Baldeón, el presidente del IPD Huancavelica, Mario  Rodríguez, el Director Nacional de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro. También estuvieron presentes, Rodolfo Gómez, entrenador del Programa  Nacional de Maratonistas, y el coordinador del mismo, Juan José Castillo.

Cerca de casi 200 deportistas estuvieron presentes en el momento de la partida entre los que destacaron Raúl Pacheco, John Cusi, Hortensia Arzapalo, Rocío Cantara y Efraín Sotacuro entre otros.

El recorrido de este sábado, de casi 128 kilómetros entre Huancayo y Huancavelica se inició a las 9 de la mañana y culminó a las 5 y 30 de la tarde.

Esta Mega Carrera consiste en correr tramos de 10 kilómetros y entre los deportistas designados tomar postas llevando la bandera del Tahuantinsuyo.

La versión de los Nuevos Chasquis del Perú 2014  supera la versión del año pasado porque en esta oportunidad se recorrerá aproximadamente 800 kilómetros, atravesando cinco  regiones: Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y Cusco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan