Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de junio 2014

Ministra Magali Silva presenta en Huánuco la campaña ¿Y tú, qué planes?

Para promover el turismo interno.
Ministra Magali Silva presenta en Huánuco la campaña ¿Y tú, qué planes?
Foto: Facebook.com


La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Magali Silva Velarde-Álvarez, presentará en Tingo María la campaña ¿Y tú, qué planes? para promover el turismo interregional y, particularmente, el destino Huánuco, que ofrece naturaleza y aventura.

“¿Y tú, qué planes? es la campaña que promueve el turismo interno con ofertas a diferentes destinos durante todo el año, con especial énfasis en los que se encuentran en temporada baja. Esas ofertas de viajes, que se encuentran en la plataforma www.ytuqueplanes.com, son brindadas por los tour operadores regionales”, manifestó Silva Velarde-Álvarez.

La Ministra Magali Silva informó que una de las acciones de la campaña para la promoción del destino Huánuco es la realización, el próximo 25 de junio, del tercer Big Day en el Parque Nacional Tingo María. “Esta área natural protegida representa una muestra de la biodiversidad del departamento de Huánuco, y permite promocionar la observación de aves como parte del turismo de naturaleza”, añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan