Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de julio 2014

Perú se trajo medallas del Torneo Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 de Tenis de Mesa

Que se llevó a cabo en Colombia.
Perú se trajo medallas del Torneo Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 de Tenis de Mesa
Foto: ipd.gob.pe

La selección peruana de tenis de mesa en sus categorías infantil (sub 15) y juvenil (sub 18) lograron medallas en el último Campeonato Latinoamericano realizado en la ciudad de Medellín, Colombia.

En la categoría infantil, los Dobles Varones, conformado por Juan Liyau y Marzio Chu lograron la medalla de oro, mientras que en Damas, equipo juvenil Gaby Soto, Janina Nieto, Micaela Regaira y Paola Mori ganaron el bronce.

También, en la misma categoría, Damas Infantil: Andrea Guzmán, Valeria Cuba y Greca Loayza se ubicaron en el tercer lugar.

En equipo varones infantil Juan Liyau, Marzio Chu, Alexander Rotstain y Felipe Duffó también rescataron el bronce.

En individuales Damas Infantil Grecia Loayza ganó el bronce y en la misma categoría pero, en varones, Juan Liyau también se quedó con el tercer puesto.

“Para nosotros es muy importante genera competencia a través de nuestros seleccionados y el apoyo y trabajo de entrenadores rusos y brasileños. Agradecemos al IPD y su presidente Francisco Boza por todo el apoyo que nos da”, indicó el presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Antonio Gómez.

Asimismo Grecia Loayza declaró que “estamos muy contentos con nuestra participación en Colombia. Es emocionante. Creo que cuando uno representa a a su país se olvida de todo y solo piensa en ganar”.

Juan Liyau también señaló que “estamos muy contentos con lo que venimos haciendo y creo que poco a poco estaremos al nivel de las grandes potencias”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan