Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de julio 2014

El Barça ficha a Luis Suárez por 110 millones de dólares

El jugador será parte del equipo azulgrana por cinco temporadas.
El Barça ficha a Luis Suárez por 110 millones de dólares
Foto: fcbarcelona.es

El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez. El jugador se desplazará la próxima semana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, firmar contrato para las próximas cinco temporadas y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

Gol y competitividad

Luis Suárez se ha convertido en uno de los mejores artilleros del continente. Desde que es profesional (2005/06) siempre ha firmado, como mínimo, 10 goles en la competición de Liga. Su trayectoria europea le había llevado antes por Groningen, Ajax y Liverpool. Ahora, con 27 años, llega al Camp Nou como Bota de Oro tras firmar 31 dianas en la temporada anterior en la Premier. De este modo, ya ha sido el máximo anotador en Holanda y en Inglaterra.

Este uruguayo (el 17º que viste de azulgrana) es, pues, una garantía de gol. También destaca por su carácter ganador, por su potencia y entrega. Y persigue agrandar su palmarés a nivel de clubes. Con todo, Luis Suárez se suma a una larga lista de delanteros centro de lujo que han jugado en el Barça en los últimos tiempos. Es el quinto que ficha con la prestigiosa Bota de Oro bajo el brazo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan