Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de julio 2014

Sporting Cristal sigue entrenando

Plantel profesional realizó trabajos tácticos en su segundo día de entrenamiento para su duelo ante Juan Aurich
Sporting Cristal sigue entrenando
Foto: clubsportingcristal.pe

Sporting Cristal completó su segundo entrenamiento de la semana para enfrentar al Juan Aurich, este jueves 17 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en duelo válido por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Los celestes tendrán una semana dura de trabajos, pues después de enfrentar al “Ciclón” jugarán el fin de semana ante San Simón.

La buena noticia es que el volante Paolo De La Haza está recuperado totalmente de su lesión al muslo izquierdo y entrena con normalidad. Es una pieza importante para el comando técnico y podría estar en el equipo titular ante los norteños.

Este lunes el técnico Daniel Ahmed trabajó con el todo plantel junto ya que ayer –domingo 13- sólo entrenó a los que no salieron en lista y los que tuvieron algunos minutos ante la San Martín.

Los trabajos fueron tácticos en el campo 1 de La Florida. La prioridad fue el pressing en área contraria y la tenencia del balón. Además de siempre ir al ataque. Antes de ello, los asistentes Mariano Soso y Jorge Espejo realizaron trabajos de coordinación y elaboraciones técnicas-tácticas en estructura menor.

Los rimenses saben que este partido es clave por la lucha del Apertura, por eso se vienen esforzando para lograr los tres puntos.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan