Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de julio 2014

IPD cede a la Federación de Rugby terreno en el Complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo

El área de 21 mil 932 metros cuadrados consta de un campo de césped artificial y un módulo para diversas actividades.
IPD cede a la Federación de Rugby terreno en el Complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo
Foto: ipd.gob.pe

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) firmó un convenio institucional con la Federación Peruana de Rugby (FPR), en el cual se le cede una importante área de terreno en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

En la firma del convenio estuvieron el presidente del IPD, Francisco Boza, el presidente de FPR, Maser Madueño y el director de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro.

El área de 21 mil 932 metros cuadrados consta de un campo de césped artificial y un módulo para diversas actividades. La finalidad es continuar con la descentralización del rugby, promover y trabajar con un Centro de Alto Rendimiento e instalar una academia para la Federación.

“Quiero felicitar la gestión que realiza la Federación de Rugby. Lo que están generando en el deporte es grande. Esto es clave mirando los Juegos Panamericanos del 2019. Seguimos apoyando al deporte nacional porque esa es nuestra misión de inclusión social”, dijo Francisco Boza.

“Agradezco a Francisco Boza y a las personas del IPD. Con apoyo como estos las federaciones podemos seguir creciendo pero en forma planificada. Hasta el año pasado teníamos 900 jugadores, ahora tenemos siete mil. Llevar deporte a la gente una mejor calidad de vida”, señaló por su parte Madueño.

Con la cancha de rugby que se instalará en el Complejo Andrés Avelino Cáceres los beneficiarios serán cerca de 180 mil niños que viven en la zona.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan