Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de julio 2014

Enfermeras de EsSalud Tacna suspenden huelga

La decisión fue comunicada mediante una carta firmada por la secretaria general del SINESSS, licenciada Andrelina Yáñez Morales.
Enfermeras de EsSalud Tacna suspenden huelga
Foto: essalud.gob.pe

En asamblea extraordinaria, el Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud (SINESSS) Base Tacna acordó suspender su huelga indefinida, medida que fue saludada por los asegurados de esta parte del país. 

La decisión fue comunicada mediante una carta firmada por la secretaria general del SINESSS Base Tacna, licenciada Andrelina Yáñez Morales, enviada al gerente de la Red Asistencial Tacna de EsSalud, doctor Jorge López Claros. 

En su misiva, el personal de enfermería se compromete a respetar la programación diaria del Centro Quirúrgico y demás servicios en el Hospital Daniel Alcides Carrión. El documento también lleva la firma de la secretaria de Defensa del citado gremio, licenciada Evangelina Uska Sarcca. 

Se debe indicar que la decisión de las enfermeras de Tacna se suma a la que anteriormente adoptaron sus colegas de 14 centros asistenciales pertenecientes a las redes Amazonas, Lambayeque, Arequipa, Ancash, Junín y Piura que levantaron la medida. Además, es importante precisar que  31 hospitales a nivel nacional nunca acataron  la medida.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan