Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de julio 2014

Ministra Magali Silva anuncia que portal oficial chino publicará información de destinos turísticos peruanos

Como una forma de colaboración inmediata del Estado chino.
Ministra Magali Silva anuncia que portal oficial chino publicará información de destinos turísticos peruanos
Foto: quieroperu.com

El portal web del Ministerio de Turismo chino difundirá información sobre los destinos peruanos como una forma de colaboración inmediata del Estado chino hacia el peruano, anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Magali Silva Velarde-Álvarez, luego de reunirse con el ministro de la Administración Nacional de Turismo, Shao Qiwei.

Magali Silva sostuvo que “Perú y China comparten un fascinante pasado milenario. Un pasado en donde se conjugaron un número de culturas que han trascendido el tiempo con sus formidables obras de ingeniería hidráulica y agrícola, con sus vestigios arquitectónicos y artísticos. Pero el pasado peruano y sus destinos no son ampliamente conocidos por los ciudadanos chinos, y esta iniciativa se complementa perfectamente con la versión en idioma chino del portal Peru.travel, que se ha lanzado a propósito de la realización de la EXPO PERÚ China 2014”.

La titular del MINCETUR mencionó que en la reunión sostenida con Shao Qiwei se obtuvo el compromiso de brindar facilidades para los visados tanto de los viajeros chinos que deseen conocer Perú como de los peruanos que deseen visitar China. Además, se obtuvo la decisión de la autoridad asiática de actualizar un memorándum de entendimiento firmado hace una década, en función de la evidente prosperidad que gozan ambas economías.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan