Banner Tuvivienda
Martes 20 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de julio 2014

Ciclista peruano alcanzó cuarto lugar en Panamericano Juvenil de México

Nuestro representante alcanzó un tiempo de 2 horas, 41 minutos, 54 segundos en la prueba de Gran Fondo Varones modalidad Ruta.
Ciclista peruano alcanzó cuarto lugar en Panamericano Juvenil de México
Foto: ipd.gob.pe

El joven ciclista nacional, César Enrique Garate Guarniz, alcanzó el cuarto lugar en el Panamericano Juvenil de Ciclismo 2014, desarrollado en la ciudad de Aguas Calientes en México el pasado domingo 13 de julio del 2014.

Nuestro representante alcanzó un tiempo de 2 horas, 41 minutos, 54 segundos en la prueba de Gran Fondo Varones modalidad Ruta quedando muy cerca de alcanzar el podio. Los presentantes de Colombia, Ecuador y Argentina obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

‘La carrera se nos dio muy bien. La ruta fue de 20 vueltas, con un total de 116 kilómetros. Estuvimos buscando la fuga y a tres vueltas del final conseguimos escapar del pelotón. El tercer lugar me ganó por muy poco pero sé que esto me va a ayudar de mucho’, sostuvo el deportista.

Junto a mi entrenador Carlos Díaz venimos trabajando desde hace mucho en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Arequipa y en Huancayo. Gracias al IPD también pude hacer una preparación en Cuba que me ha servido bastante. Es un trabajo duro pero la perseverancia es el éxito para todo deporte’, finalizó nuestro representante.

A su llegada el deportista peruano fue recibido por el Director Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF), Akio Tamashiro, quien destacó ‘su entrega y compromiso por el Perú’.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |