Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de julio 2014

Municipalidad de Lima organiza Festival por el Día Nacional del Pisco

Actividad se realizará del 25 al 27 de julio en el Parque de la Reserva Se espera contar con la participación de 10,000 personas.
Municipalidad de Lima organiza Festival por el Día Nacional del Pisco
Foto: munlima.gob.pe

Con ocasión del Día Nacional del Pisco, a festejarse el cuarto domingo de julio, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará un gran Festival con la participación de productores de uva de diferentes regiones del país.

La actividad que se desarrollará del 25 al 27 de julio, en el Parque de la Exposición, ofrecerá una variada presentación de comida peruana así como la degustación de nuestro tradicional pisco.

Este festival artístico y cultural abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. y permitirá que los asistentes puedan experimentar gratuitamente las tradiciones relacionadas a nuestra bebida bandera. Además, podrán disfrutar de bailes peruanos y de un variado espectáculo ofrecido por diversos artistas nacionales.

Asimismo, se realizarán catas comentadas por reconocidos especialistas y se expondrán infografías y piezas de colección sobre el pisco. También se desarrollará un concurso de pisco en vivo, donde los concursantes prepararán especiales recetas para la degustación de los visitantes.

Igualmente, se contará con la participación de destacados expositores de pisco de las cinco regiones pisqueras del Perú (Lima, Ica, Moquegua, Arequipa y Tacna), acompañado de un selecto espectáculo de marinera y música peruana.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Lima promueve actividades culturales al alcance de toda la población en espacios públicos de calidad, contribuyendo a la integración económica, social y cultural a nivel nacional.

Dato

Este festival se realiza con el apoyo y la colaboración de la Academia Peruana del Pisco, la Asociación Peruana del Pisco, el Patronato de Promoción del Pisco, Consejo Regulador de Pisco y el CONAPISCO en espacios públicos de calidad contribuyendo a la integración económica, social y cultural a nivel nacional.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Srs:

La Municipalidad de Lima organiza ( Festival ??? ) por el Día Nacional del Pisco !

Actividad que se realizará del 25 al 27 de julio en el Parque de la Reserva .

_

Porque la palabra Festival ?????

La Municipalidad de Lima Organiza UN EVENTO o UNA ACTIVIDAD MAS !!!

mas NO Festival !!!

_
21 de julio 2014
????? ?????? ?? ???? ???????????!!
22 de julio 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan