Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de julio 2014

Jinete peruano Noé Ben Lamine se consagró campeón en Torneo Internacional FEI Children Silver

Uno de los mejores prospectos de la equitación peruana.
Jinete peruano Noé Ben Lamine se consagró campeón en Torneo Internacional FEI Children Silver
Foto: ipd.gob.pe

En una de sus mejores actuaciones, el joven jinete Noé Ben Lamine se consagró campeón del Torneo Internacional FEI Children Silver, que se desarrolló con marcado éxito el sábado 19 y domingo 20 de julio, en los picaderos del Country Club El Bosque de Chosica.

Noé Ben Lamine, uno de los mejores prospectos de la equitación peruana, sacó a relucir la experiencia adquirida en los certámenes internacionales en los que participó y se impuso a un importante grupo de jinetes en la monta de su caballo “Risueño”.

“Me sentí muy bien en la pista y mi preparación previa me ayudó mucho en estos dos días de competencia. El triunfo se lo dedico a toda mi familia”, declaró Noé a la prensa especializada. En el segundo lugar se ubicó Nadia Salomón, en “Indira”, y en el tercero Marisol Mita, en “D`Jambalaya”.

Vania Diez Canseco ganó el CICOS Nº 8

De otro lado, la reconocida amazona nacional Vania Diez Canseco, en la monta de “HJ Coockers”, se impuso en la prueba principal (1.35 metros) del octavo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 8), que también se celebró el último fin de semana en el Country Club El Bosque.

En la categoría Primera (1.30 metros) logró el triunfo el experimentado jinete David Levy en la monta del caballo “Big Ben”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan