Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de julio 2014

Celebre al Perú en el JW Marriott Cusco

Este Domingo 27 de Julio disfrute lo mejor de nuestra gastronomía en El Gran Patio Buffet.
Celebre al Perú en el JW Marriott Cusco
Foto: Difusión

Celebrar la alegría de ser peruanos en el mejor ambiente y con lo mejor de nuestra gastronomía es la propuesta del JW Marriott Cusco para estas Fiestas Patrias, por lo tanto ofrecerá El Gran Patio Buffet este domingo 27 de Julio.

El Gran Patio del JW Marriott Cusco se vestirá de los sabores del Perú y del mundo ofreciendo desde el mediodía  la estación de ceviches en vivo, leche de tigre, Buffet peruano en el que encontraremos;  platos como seco con frejoles, Kapchi de habas, entre otras delicias nacionales, estación de saltados en vivo; lomo saltado, arroz con mariscos, chaufas. Además de las ya tradicionales estaciones  de sushi, paella valenciana, estación de entradas y  salad bar.

La oferta del Gran Patio Buffet es muy variada, por ello no olvide visitar la estación de panes y fiambre,  la estación de parrillas con  deliciosos anticuchos, chorizos y lomo. También encontrará el lechoncito al horno preparado en Caja China y  9 variedades de postres incluido picarones en vivo y crepes.

Disfrutaremos el mes patrio con música en vivo, pisco sour y chilcanos ilimitados y por supuesto,  el servicio 5 estrellas que solo le ofrece el JW Marriott Cusco que hará de su visita una experiencia inolvidable.

Celebre al Perú en familia y sea  participe de  la variedad, calidad y servicio que solo podrá encontrar en el JW Marriott Cusco. Reservas al 582200.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan