Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de julio 2014

Surfistas femeninas compitieron por “La Copa Cyzone”

La Copa Cyzone se realizó del 19 al 20 de julio en el balneario de San Bartolo.
Surfistas femeninas compitieron por “La Copa Cyzone”
Foto: Difusión

Cyzone, la marca hecha por jóvenes y para jóvenes, se unió al circuito profesional más importante de Latinoamerica, la ASP- Association of Surfing Professional, que obtuvo como ganadora a la surfista Miluzka Tello en el campeonato “Cyzone Pro junior Girls ASP south America Series San Bartolo, Perú  2014”, eventoque busca incentivar a los jóvenes el valor del deporte para conseguir los futuros campeones mundiales del surfing Profesional.

El Evento que se llevó a cabo del 19 al 20 de julio, en el balneario de San Bartolo, contó con más de 30 surfistas nacionales e internacionales inscritas, poniendo en la mira a nuestro país y al balneario de San Bartolo. Lo que permitió incrementar el turismo en la zona y promover el  trabajo los días certamen, ya que se contó con más de 1000  visitantes.

Las derechas de la playa norte de  San Bartolo volvió a ser escenario de una competencia internacional del circuito Profesional de la ASP,  en esta oportunidad, surfistas femeninas menores de 20 años expusieron toda su destreza sobre las perfectas olas, nuestros créditos nacionales y campeona sudamericana Melanie Giunta, Miluska Tello, campeona nacional y del circuito latinoamericano, Vania Torres, entre otras dieron lo mejor para que la copa se quede en casa.

Con el objetivo de apoyar el deporte, Cyzone fue la marca auspiciadora del Campeonato Latinoamericano más esperado por surfistas juveniles nacionales e internacionales, premiando con la “Copa Cyzone” y un pago en efectivo al primer lugar.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan