Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de julio 2014

SERNANP: Toda la belleza natural y potencial ecoturístico del Manu en la II Feria Turística 2014

Del 26 al 28 de julio, la ciudad de Cusco podrá conocer más sobre los atractivos naturales de esta zona.
SERNANP: Toda la belleza natural y potencial ecoturístico del Manu en la II Feria Turística 2014
Foto: sernanp.gob.pe

Este feriado largo descubre la naturaleza, aventura y cultura que te ofrece la provincia del Manu. Del 26 al 28 de julio, la ciudad de Cusco podrá conocer más sobre los atractivos naturales y actividades turísticas que podrán realizar al interior del área natural protegida, en la II Feria Turística Manu 2014.

La actividad, organizada por la Municipalidad  Provincial del Manu con el apoyo el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, se realizará en Villa Salvación, capital de la provincia del Manu, donde operadores turísticos locales presentarán los atractivos de la zona como la Cocha Machuhuasi, refugio de especies amazónicas muy importantes y donde sus visitantes podrán disfrutar de un paseo en balsa y vivir una experiencia inolvidable en medio del bosque tropical.

Asimismo, como parte de la feria se realizará una exposición y venta de productos agropecuarios de la zona como yuca, plátanos,  miel, piñas, frutas nativas y derivados. Por su parte, diferentes etnias amazónicas harán gala de sus danzas y platos típicos elaborados a base de productos de la región como patarashca, juane y tacacho, representantes de la exuberante gastronomía andino-amazónica.

Para acudir a la Feria Turística Manu 2014 los visitantes pueden utilizar el servicio de buses de Cusco a Villa Salvación desde el paradero ubicado al costado del local del Ex – PRONAA y el Puesto de Control de San Jerónimo, y de Cusco a Pilcopata desde el paradero ubicado en la calle Diagonal Angamos.

De esta manera, el SERNANP viene impulsando el desarrollo de un turismo sostenible, inclusivo y de calidad en las áreas naturales protegidas; para lo que se viene invirtiendo en mejoras que faciliten la visita a las ANP y permitan a los turistas nacionales y extranjeros valorar y conocer las labores de conservación que realiza el Estado.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan