Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de julio 2014

Surfistas ADO PERÚ Tudela y Urcia debutan en el US Open de Estados Unidos

Cabe destacar que este es el evento más grande del año en términos de audiencia e infraestructura.
Surfistas ADO PERÚ Tudela y Urcia debutan en el US Open de Estados Unidos
Foto: Difusión

Los surfistas ADO PERÚ Miguel Tudela y Juninho Urcia debutarán este domingo en Huntington Beach, donde se realizará el US Open of Surfing del 27 de julio hasta el 3 de agosto en California, Estados Unidos. 

Miguel Tudela  viene de lograr un top 10 en el mundial de ola grande en Pico Alto y una impecable victoria en el invitacional de La Herradura, realizado en tubos enormes. 

Por su parte, Urcia competirá en la categoría Pro Junior, en un torneo donde se reúnen los mejores sub 20 del planeta. El peruano obtuvo un excelente resultado en el Quiksilver La Herradura, en olas grandes y tubulares; muy distintas a las de Huntington Beach que tiene olas pequeñas y maniobrables.

Cabe destacar que este es el evento más grande del año en términos de audiencia e infraestructura, además que les permitirá a los deportistas ADO PERÚ sumar importantes puntos para el circuito mundial.

Dato:

Las cuatro divisiones que se disputan son Damas Pro Junior, primera división de Damas y Hombres Pro Junior y evento Prime del circuito mundial de clasificación de hombres (WQS). En estas dos últimas divisiones estará compitiendo Tudela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan