Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de julio 2014

Tenistas ADO PERÚ se enfrentarán en el Venezuela F3

Echazú ganó con parciales 3-6, 6-3 y 6-1. Panta venció con parciales 2-6, 6-3 y 6-2
Tenistas ADO PERÚ se enfrentarán en el Venezuela F3
Foto: Difusión

La Asociación de Deportistas Olímpicos - ADO PERÚ – informó que los tenistas peruanos Brian Panta (700° ATP) y Mauricio Echazú (452° ATP) se enfrentarán  en las semifinales del Venezuela F3, que se desarrolla en el Club Náutico de Maracaibo.

A pesar de tener un arranque complicado, Echazú, siembra 4, logró derrotar al argentino Mateo Nicolás Martínez (574° ATP), siembra 6; mientras que Panta sufrió un revés en el primer parcial frente al mexicano Luis Patiño (918° ATP), pero en el segundo y tercer parcial la “Pantera” pudo cerrar el partido a su favor. De esta manera, los tenistas ADO PERÚ consiguieron sus pases a las semifinales.

En tanto, Mauricio Echazú y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, buscarán el boleto a la final frente a la dupla llanera Jesús Brandes y Luis Fernando Ramírez, siembras 2 del torneo. 

En esa misma instancia, Jorge Panta y el mexicano Luis Patiño, medirán fuerzas frente al argentino Mateo Nicolás Martínez y el ecuatoriano Roberto Quiroz, siembras 1. De ganar los peruanos con sus respectivas duplas, se enfrentarían también en la final de dobles.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan