Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de agosto 2014

Equipo peruano quedó entre los diez mejores de las Olimpiadas Militares Fuerza Comando 2014

Nuestros representantes sumaron un total de 2390 puntos superando a las delegaciones de Canadá, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Chile.
Equipo peruano quedó entre los diez mejores de las Olimpiadas Militares Fuerza Comando 2014
Foto: ipd.gob.pe

La delegación peruana que participó en las Olimpiadas Militares ‘Fuerza Comando 2014’ obtuvo el séptimo lugar durante su participación en esta competencia realizada en el Fuerte Militar de Tolemaida en la región colombiana de Melgar.

Nuestros representantes sumaron un total de 2390 puntos superando a las delegaciones de Canadá, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Chile. El primer puesto fue para Colombia (3065 puntos) seguido por los Estados Unidos (2855) y El Salvador (2595). En total 17 Naciones se hicieron presente en esta competencia militar.

Las pruebas en las que más destacaron nuestros compatriotas fueron las de rifle (190 puntos), alcance (200 puntos) y la prueba de obstáculos (190 puntos). Otra de las competencias que hizo sumar unidades a la delegacional nacional fue la de objetivo diferenciado (190 puntos) y las acuáticas (170 puntos).

El equipo nacional estuvo conformado por el Tte. Hugo Vilca Velarde, el Tte. Miguel Quiroz García, el Tte. Ricardo Mogollón Marco, Tte. José Peña Espinar, Tte. Luis Castillo Carranza, Tte. Arturo Fernández Goya, el Myr.Elías Punyen Cristian y el Myr. Torero.

Cabe recordar que en la antesala a su viaje, el Instituto Peruano del Deporte recibió a los integrantes del equipo y los apoyó con uniformes e indumentaria deportiva para su participación en esta justa deportiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan