Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de agosto 2014

Deportistas peruanos viajan a China para los Juegos Olímpicos Nanjing 2014

ADO PERÚ confirmó la presencia de sus deportistas en los II Juegos Olímpicos de la Juventud.
Deportistas peruanos viajan a China para los Juegos Olímpicos Nanjing 2014
Foto: Difusión

La Asociación de Deportistas Olímpicos - ADO PERÚ – confirmó la presencia de sus deportistas, de alto rendimiento, en los II Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, que se desarrollará en la ciudad de Nanjing – China, del 16 al 28 de agosto.

“Es la delegación más grande en la Era Moderna de los Juegos Olímpicos que ha llevado el Perú, siendo solo superada por Berlín 1936 y Londres 1948; en esos años no se necesitaba clasificar. Hemos estado apoyando a los deportistas que competirán en Nanjing en su etapa de preparación y los seguiremos haciendo también con los deportistas de alto rendimiento con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019”, comentó José Quiñones, gerente general de ADO PERÚ.

Por otro lado, Sebastián Marambio, gerente comercial de ADO PERÚ,comentó que el apoyo que reciben los deportistas ADO PERÚse realiza a través de un equipo multidisciplinario profesional que ayuda en diferentes áreas, desde aspectos elementales tales como psicología, fisioterapia, informática, nutrición, medicina, técnica, comunicacional, hasta el financiamiento en competencias preparatorias. Asimismo, ADO PERÚ les entrega una subvención mensual para que los deportistas se dediquen a entrenar.

Además Marambio explicó que esta gestión es gracias almodelo de financiamiento que vienen realizando hace un tiempo atrás a los deportistas de alto rendimiento. ADO PERÚ fomenta el apoyo para que instituciones privadas y públicas se sumen al modelo de financiamiento y apoyen al deporte de alta competencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan