Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de agosto 2014

“Celebra el más divertido Día del Niño en el JW Marriott”

Entre las opciones que el restaurante “La Vista” ofrece, se encuentra una estación de deliciosos waffles y pancakes en el desayuno buffet.
“Celebra el más divertido Día del Niño en el JW Marriott”
Foto: Difusión

Este domingo 17 de agosto, el JW Marriott tiene las mejores opciones para celebrar a los engreídos de la casa por el Día del Niño. Para comenzar el día, el restaurante “La Vista” ofrece un desayuno buffet a partir de las 6:30 am hasta las 11:oo am, el cual incluye los más deliciosos muffins de diferentes sabores, así como una estación de riquísimos waffles y pancakes, entre otras opciones.

Por la tarde, el restaurante “La Vista” también ofrece un exquisito almuerzo buffet que dentro de los postres incluye, bajo un creativo y colorido concepto de circo, una barra de dulces con deliciosas paletas, manzanas acarameladas y algodones de azúcar, además de chicha ilimitada, opciones favoritas de los más pequeños en el horario de 12:00 pm a 4:00 pm.

Además durante esta celebración,  el JW Marriott tiene las más divertidas actividades para todos los niños. En el desayuno, los pequeños podrán aprender a través de manualidades y  durante el almuerzo prepararán sus propios cupcakes en una divertida sesión de “mini chefs” para luego poder llevárselos a casa.

En ambos servicios, contaremos con un experto en el arte con globos que mantendrá entretenidos a grandes y pequeños.

 

 Para informes y reservas, llamar al 217-7000 o enviar un correo a restybars.lima@marriott.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan