Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de agosto 2014

Cerca de 37,000 personas se movilizaron en los aeropuertos operados por AAP con motivo de los feriados por Fiestas Patrias

379 vuelos arribaron y despegaron en dichos aeropuertos durante los días 26 al 30 de julio.
Cerca de 37,000 personas se movilizaron en los aeropuertos operados por AAP con motivo de los feriados por Fiestas Patrias
Foto: Difusión

Aeropuertos Andinos del Perú, empresa del Grupo Andino, dio a conocer que durante los días 26 al 30 de julio, se movilizaron más de 36,600 pasajeros en los aeropuertos que opera en el sur del país. Dicho gran número de personas se trasladaron en los 379 vuelos que arribaron y despegaron de las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, con motivo de los feriados por las Fiestas Patrias. 

José Carlos Gómez, Gerente Comercial de AAP indicó que, “el gran número de pasajeros nacionales y extranjeros que hemos recibido en nuestras distintas terminales han podido disfrutar de una grata experiencia gracias a las obras de mejoramiento que hemos realizado como concesionarios. Esto debido a que Aeropuertos Andinos del Perú apuesta por la modernización de sus terminales, desarrollando una infraestructura de primera con los servicios más modernos y de calidad”. 

Haciendo la comparación con el mismo periodo del año anterior, el tráfico de pasajeros creció en 3.4%, siendo las sedes de Tacna y Juliaca las que más crecieron con un 11.3% y 10%, respectivamente. Asimismo, respecto al mismo periodo anterior, se incrementó en 4.1% el número de vuelos que arribaron y despegaron durante esos días.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan