Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de agosto 2014

Ministra Magali Silva presenta primer estudio de la serie Turismo en Cifras

Resaltó que esta primera entrega muestra los resultados del monitoreo que PROMPERÚ ha efectuado del vacacionista peruano cuando visita las ciudades del interior del Perú.
Ministra Magali Silva presenta primer estudio de la serie Turismo en Cifras
Foto: Facebook.com

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, presentó hoy el Perfil del Vacacionista Nacional 2013, primer estudio de la serie El Turismo en Cifras, que reúne 9 investigaciones sobre diversos aspectos del sector.

La ministra Silva precisó que un vacacionista es aquel que sale de su ciudad para realizar un viaje de recreación, de descanso, de diversión, u ocio por el país e informó que la colección es una serie de publicaciones que reúne una amplia gama de estadísticas, estudios y análisis de segmentos específicos, que buscan transformar la información en conocimiento al servicio de empresas, organismos e instituciones vinculados a este sector, así como autoridades, estudiantes y público en general interesados en el tema.

Resaltó que esta primera entrega muestra los resultados del monitoreo que PROMPERÚ ha efectuado del vacacionista peruano cuando visita las ciudades del interior del Perú. “El estudio nos informa, por ejemplo, que el 59% de los vacacionistas nacionales son mayores de 35 años; o que el 61% de los vacacionistas pertenecen al nivel socioeconómico C, lo que confirma que se trata de un grupo emergente en firme crecimiento, que está dinamizando la economía nacional”, remarcó.

Vea el Perfil del Vacacionista Nacional 2013 aquí? http://media.peru.info/IMPP/2013/TurismoInterno/DemandaActual/TipsPVN2013porCiudades.pdf

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan