Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de agosto 2014

Sporting Cristal: La punta del torneo está en juego

Reserva del Sporting Cristal sólo piensa en los tres puntos ante Alianza Lima y volver a la cima del certamen de Promoción.
Sporting Cristal: La punta del torneo está en juego
Foto: clubsportingcristal.pe

El equipo de reserva de Sporting Cristal tiene como prioridad recuperar los puntos perdidos en casa, pues el último empate en condición de local ante León de Huánuco (2-2) lo mantiene por el momento en el segundo lugar del certamen, con 21 puntos, a tan solo uno del líder FBC Melgar.

Por ello el profesor Francisco Melgar prepara al máximo a la totalidad de su plantel, pues ante Alianza Lima y lo que resta del torneo de promoción, sólo sirve ganar.

El preparador físico Héctor Velásquez realizó un calentamiento basado en coordinación y alargues de velocidad, todo ello por espacio de 20 minutos.

En la segunda parte de la práctica el profesor Francisco Melgar realizó un trabajo técnico-táctico en espacio reducido, donde la recuperación y distribución del balón fue el objetivo a evaluar y corregir por el estratega celeste, teniendo en cuenta que Alianza Lima es un rival que tiene la posesión del balón como una de sus principales fortalezas.

Este jueves se seguirá evaluando a la totalidad del plantel, pues sólo 18 conformarán la delegación que se medirá ante Alianza Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan