Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de agosto 2014

Luis Suárez pierde apelación contra sanción de la TAS

Sin embargo, el delantero se puede volver a los entrenamientos con el Barcelona.
Luis Suárez pierde apelación contra sanción de la TAS
Foto: theguardian.com

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha confirmado la sanción de cuatro meses de suspensión de Luis Suárez por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini, pero el delantero del Barcelona, ha sido autorizado para entrenar con sus nuevos compañeros de equipo.

El jugador de 27 años de edad, será elegible para jugar partidos oficiales durante el periodo de cuatro meses, y su suspensión internacional de nueve partidos permanece en su lugar. "Las sanciones impuestas al jugador por la FIFA se han confirmado en general", dijo en un comunicado Tas es decir, el delantero podrá volver a jugar para el Barcelona es 26 de octubre.
"Sin embargo, la suspensión de cuatro meses se aplicará únicamente y ya no a otras actividades relacionadas con el fútbol (como la formación, las actividades de promoción y las cuestiones administrativas) Partidos oficiales.

"El Panel del CAS determinó que las sanciones impuestas al jugador eran generalmente proporcional al delito cometido. Sin embargo, ha considerado que prohibición de ingresar a cualquier estadio y la prohibición de "cualquier actividad relacionada con el fútbol 'fueron excesivas dado que dichas medidas no son adecuadas para sancionar la infracción cometida por el jugador y todavía tendrían un impacto en su actividad después de la final de la suspensión".

El equipo legal de Suárez dijo que tenían éxito argumentaron que la FIFA había aplicado mal sus propias reglas al considerar el caso y la sanción se impuso a otras actividades relacionadas con el fútbol era desproporcionada. "Como resultado, Suárez está permitido para entrenar y asistir a los partidos con sus compañeros de Barcelona, en preparación para la nueva temporada", dijeron sus abogados en un comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan