Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de agosto 2014

Rafael Nadal se perderá el US Open

Por lesión en la muñeca.
Rafael Nadal se perderá el US Open
Foto: examiner.com

El actual campeón del US Open Rafael Nadal se perderá el torneo de este año debido a una lesión en la muñeca. El español anunció su decisión de no competir en Flushing Meadows en su página oficial de Facebook hoy lunes.

El jugador de 28 años de edad, no ha jugado desde su choque en Wimbledon con derrota a Nick Kyrgios en julio. El problema - uno nuevo para hacer frente a Nadal después de las batallas con las rodillas de larga duración - significa que es incapaz de defender el título que ganó ante Novak Djokovic el año pasado.

"Siento mucho anunciar que no voy a ser capaz de jugar este año en el Abierto de Estados Unidos en un torneo en el que he jugado tres finales consecutivas en mis últimas participaciones", escribió Nadal. "Estoy seguro de que entiende que es un momento muy difícil para mí, ya que es un torneo que me encanta y donde tengo grandes recuerdos de los aficionados, la noche de los partidos, tantas cosas...

"No hay mucho más que puedo hacer en este momento, aparte de aceptar la situación y, como siempre en mi caso, el trabajo duro con el fin de ser capaz de competir al más alto nivel una vez que esté de vuelta".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan