Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de agosto 2014

Atletas ADO PERÚ Fiorella Cueva y Luis Pizarro cumplieron destacada participación en Nanjing 2014

La otra victoria peruana en el primer día de los juegos llegó en el vóley playa.
Atletas ADO PERÚ Fiorella Cueva y Luis Pizarro cumplieron destacada participación en Nanjing 2014
Foto: Difusión

Nuestra destacada pesista ADO PERÚ Fiorella Cueva se ubicó en la octava posición en la categoría hasta los 48 kilos con un total de 134 kilos levantados, informó Sebastian Marambio, representante del patronato ADO PERÚ y enviado especial en Nanjing . La medalla de oro en esta división fue para la china Huihua Jiang con 193.

El gimnasta ADO PERÚ Luis Pizarro terminó en el puesto 35, en la prueba completa individual (all around) con 70.650 puntos, con lo que no pudo clasificar a la siguiente ronda. Su mejor performance la logró en los ejercicios en el piso con 12,750. Mañana será el turno de Ana Karina Méndez, sembrada en el grupo 1.  

Por su parte, buena actuación dieron los tenistas nacionales. Juan José Rosas logró una gran remontada al imponerse al bahameño Rasheed Carey dos sets a uno para acceder a la segunda ronda del torneo individual.  

Rosas comenzó perdiendo el primer set 4-6, pero en base a un juego sólido de fondo y buen estado físico logró adjudicarse los dos siguientes parciales 6-2 y 6-3 para ganar este partido que, debido a la lluvia, terminó alrededor de las 11 de la noche (hora local). Quien no tuvo la misma suerte fue Nicolás Álvarez, quien enfrentó al ruso Andrey Rublev, actual número 1 del ranking ITF, quien lo derrotó 2-0 (3-6 y 4-6). 

La otra victoria peruana en el primer día de los juegos llegó en el vóley playa, donde la dupla nacional Luis Bramont y Jimy Heredia superó a Carlos Rosa/Ajia Seeney (Islas Vírgenes Americanas) por un contundente 21-10 y 21-6. Hoy enfrentarán a la dupla iraní Keyvan Sahne / Mohammadreza Shoebeiri. 

El remero Gonzalo del Solar finalizó quinto en la serie eliminatoria del single, pero accedió a la ronda de repechaje que se cumplirá hoy.  

Finalmente, la badmintonista Daniela Macías no pudo con la mexicana Sabrina Solis para caer 19-21 y 15-21 en su primer partido del torneo individual. Macías jugará hoy ante la española Clara Azurmendi, puesto 11 del ranking mundial.  

Marambio informó que la delegación peruana de fútbol derrotó a su similar de Islandia 2-1 en el Jianghing Sport Centre.

Hoy nadará Lizzy Nolasco, competirá la gimnasta Ana Karina Méndez y entrarán en acción en sus tres primeras regatas los veleristas Jarian Brandes, Angelo Giuria (en la clase Byte CII) y María Belén Bazo (windsurf). 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan