Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de agosto 2014

Salvador Ricci y su Kia Cerato se quedaron con la 5ta fecha de la CCTC 2014

Esta fecha mostró una espectacular carrera donde Ricci se quedó con el podio una vez más.
Salvador Ricci y su Kia Cerato se quedaron con la 5ta fecha de la CCTC 2014
Foto: Difusión

El piloto oficial de KIA, Salvador Ricci se quedó con la victoria en la categoría TC2000, este domingo 16 de agosto en lo que fue la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014. Los asistentes al circuito ubicado en el sur de Lima vivieron la que fue la fecha más emocionante de lo que va el campeonato.

En las pruebas del sábado, Ricci consiguió una ventajosa tercera posición en las 7 vueltas. “Vamos bien. Tenemos mucha fe para el domingo. Hay que hacerle algunos ajustes mínimos al KIA y a remar”, sostuvo el piloto de la surcoreana.

Al día siguiente, Salvador Ricci partió decidido a ejecutar la estrategia diseñada. Así, en la primera y segunda manga quedó tercero. “El carro marcha muy bien. Para la tercera manga tenemos claro el objetivo; está es una fecha muy peleada y todos estamos luchando segundo a segundo para llegar al podio. Mi pronóstico es bueno, solo queda concentrarme para no perder el ritmo”, afirmó Ricci.

“Durante la partida en la tercera manga, nos colocamos segundos. Luego de unas vueltas nos pasaron Michelsen y Capamadjian pero en las últimas vueltas salió el pace car lo que nos fue beneficioso, pues pudimos bajar el ritmo y ganar la carrera. Hemos sumado más puntos que nadie y nos acercamos a la punta del campeonato”, finalizó el piloto.

La próxima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014 es el 14 de setiembre en el autódromo de La Chutana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan