Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de agosto 2014

Velerista Jarian Brandes consiguió la segunda medalla para Perú en Nanjing 2014

Brandes le regaló al Perú la primera medalla olímpica en la disciplina de vela.
Velerista Jarian Brandes consiguió la segunda medalla para Perú en Nanjing 2014
Foto: Difusión

La velerista nacional Jarian Brandes, obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de Byte CII en el último día de competencia en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Después de varios días sin viento, la competencia pudo terminar hoy domingo, un día después de lo que los organizadores planearon inicialmente. Ella, que comenzó la jornada en cuarto puesto, finalizó quinta en la regata final para acumular 50 unidades y escalar a la tercera colocación de la clasificación final.

La medalla de oro quedó en poder de Samantha Yom (Singapur), mientras que la de plata fue para la holandesa Odile van Aanholt. Cuarta finalizó la ucraniana Kateryna Gumenko y quinta la noruega Sofía Rosmo.

Esta es la segunda presea que obtiene la delegación peruana hasta el momento y se suma a la que obtuvo la judoka ADO PERÚ Brillith Gamarra en la especialidad por equipos.

Todo el team de la disciplina de vela cuenta con el apoyo de ADO PERÚ, a través de un equipo multidisciplinario profesional que ayuda en diferentes áreas, desde aspectos elementales tales como psicología, fisioterapia, informática, nutrición, medicina, técnica, comunicacional, hasta el financiamiento en competencias preparatorias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan