Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de agosto 2014

Luchador Nilton Soto entre los seis primeros de Nanjing 2014

l lunes fue uno de los últimos días de actividad para los peruanos.
Luchador Nilton Soto entre los seis primeros de Nanjing 2014
Foto: Difusión

El luchador peruano Nilton Soto finalizó su participación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud ocupando el sexto lugar en la clasificación general de la categoría grecorromana hasta los 59 kilos.

Soto no tuvo un buen comienzo en Nanjing. Primero cayó 4-0 ante el alemán Karan Mosebach y luego ante el estadounidense Mason Manville por el mismo marcador. Por la tarde, venció 31 al neozelandés Jordan Marshall. Finalmente, en el duelo por el quinto y sexto lugar, Soto cayó ante el egipcio Omar Ibrahim.

El lunes fue uno de los últimos días de actividad para los peruanos. Los atletas Luz Olivera y Josué Gutiérrez regresaron al Estadio Olímpico de Nanjing para competir en las finales. Luz corrió los 2.000 con obstáculos y acabó tercera tras 7 minutos, 05 segundos y 32 centésimas, superada solo por Fátima Raya (Siria) y por Jasmina Pruginic (Serbia).

En el salto con garrocha, Josue Gutiérrez superó su actuación en la ronda eliminatoria y logró pasar la varilla en 4,5 metros, que lo dejó quinto. Tuvo el mismo resultado que el estonio Sander Moldau, pero él fue cuarto por mejor calidad de saltos (pasó la misma distancia en menos intentos que el peruano).

El último en competir será el seleccionado de fútbol sub 15, el día miércoles, a las 8:45 p.m. (7:45 a,m. hora peruana) cuando enfrente a Corea del Sur por la medalla de oro del certamen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan