Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de agosto 2014

Surfista Analí Gómez ocupó el quinto puesto en el Swatch Girls Pro

En Francia.
Surfista Analí Gómez ocupó el quinto puesto en el Swatch Girls Pro
Foto: Difusión

La surfista Analí Gómez, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, concluyó una gran semana en Europa tras ubicarse quinta en el Swatch Girls Pro, décima etapa del circuito mundial de surf de clasificación (WQS) de seis estrellas.

“Gracias a la gente y a mis seguidores por enviarme siempre las mejores buenas vibras que se sintieron hasta aquí. Gracias siempre a ADO PERÚ junto a las empresas que lo respaldan (Samsung, Claro y AJE). ¡Quedé en quinto lugar, arriba Perú!”, destacó Analí.

La tablista de Punta Hermosa demostró estar en sintonía con las olas pequeñas de Seignosse y en la fundamental serie de quinta ronda, se ubicó segunda, venciendo a la norteamericana Quincy Davis y metiéndose así en cuartos de final.Gómez enfrentó a la hawaiana Mahina Maeda, que resultaría subcampeona del evento. En esta serie las cosas no salieron como en las cuatro series anteriores en las que resultó victoriosa.

Con este quinto lugar, Analí sumó 1.560 puntos para el ranking que se actualizará este lunes y seguramente la coloque entre las 20 mejores del mundo.

DATO: La peruana continúa su participación en el circuito mundial en La Coruña, España, en donde se realizará el Pantin Classic Galicia Pro, otro importante evento de seis estrellas que comienza el miércoles 27 de agosto y finaliza el 31. 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan