Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de agosto 2014

Integrantes del ejército se ubicaron séptimos en competencia Fuerza Comandos 2014 en Colombia

Fueron felicitados por el presidente del IPD.
Integrantes del ejército se ubicaron séptimos en competencia Fuerza Comandos 2014 en Colombia
Foto: ipd.gob.pe

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, felicitó a los comandos de las Fuerzas Especiales del Ejército, que lograron el séptimo lugar en la competencia “Fuerzas Comandos 2014” que se realizó en el Fuerte Militar de Tolemaida, Colombia, con la participación de 17 naciones del continente. 

Francisco Boza resaltó que esta es la primera vez que se obtiene el sétimo lugar en las diez versiones que tienen estas Olimpiadas Militares: “Quiero felicitar la labor de estos oficiales del ejército por su valentía y el gran amor a su patria al quedar séptimos en estos Juegos para Comandos. Es la mejor ubicación que hemos tenido en la historia de estos juegos, lo cual nos enorgullece y les pido que sigan adelante”. 

Los competidores que concursaron por demostrar el equipo comando mejor entrenado del continente, enfrentaron pruebas de tiro de alta precisión, resistencia, supervivencia, entre otras, la cual le valió a nuestro ejército el sétimo lugar luego de seis extenuantes días de competición.  

El ganador de la competencia fue Colombia, segundo fue Estados Unidos y el tercer lugar fue para El Salvador. Las siguientes posiciones fueron para Honduras, Panamá, Jamaica, Perú, Uruguay, Canadá y Costa Rica. También participaron: Paraguay, Chile, Guatemala, Belice, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Surinam. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan