Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

Perú levantó la medalla de oro en los II Juegos Olímpicos de la Juventud

Con goles de Gil y Pacheco, la selección peruana ganó la medalla de oro en Nanjing tras vencer por 2-1 a Corea.
Perú levantó la medalla de oro en los  II Juegos Olímpicos de la Juventud
Foto: Difusión

Perú marcó un hito en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, tras con seguir la presea dorada de la selección dirigida por Juan José Oré en las Olimpiadas de la Juventud tras superar a Corea del Sur con un glorioso 2-1, informó nuestro enviado especial del patronato ADO PERÚ, Sebastián Marambio.

Al término del primer tiempo de juego, los coreanos se fueron al descanso con una victoria parcial de 1 a 0 sobre el equipo peruano con un gol conseguido por Wooyeong Jeong a los 16 minutos. Sin embargo, Perú tuvo ocasiones para anotar y aunque pusieron en apuros a los asiáticos, los disparos no penetraron en valla coreana.   

En el segundo tiempo, los peruanos pudieron empatar el partido 1-1 con un buen gol dentro del área por parte Franklin Gil a los 41 minutos aprovechando un buen pase que le permitió hacer el gol que levantó a la barra nacional en las tribunas del JSC Stadium.  A los 56 minutos del final, Fernando Pacheco con la casaquilla 17 selló el triunfo peruano por 2 a 1 sobre Corea a través de un potente disparo cruzado de derecha a izquierda fuera del área para batir al portero asiatico Kim Seungha a pesar de su esfuerzo por alcanzar el balón.  

Esta fue la alineación del equipo peruano: Caytuiro Fabrian, Saravia Marco, Rojas Fabio, Huerto Carlos, Sanchez Christian, Tavara Gerald, Quijano Anthony, Olivares Christopher, Gil Franklin, Contreras Ray y Pacheco Fernando.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan