Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

Sierra Exportadora presenta fast food andinos en Expoalimentaria 2014

También presentará la primera máquina expendedora denominada “La Tiendecita Andina”.
Sierra Exportadora presenta fast food andinos en Expoalimentaria 2014
Foto: pcm.gob.pe

El programa Sierra Exportadora, Organismo Público Descentralizado de la Presidencia del Consejo de Ministros, presentará en la Expoalimentaria 2014 los “fast food andinos”, como los six packs de quinua, tamales embolsados al vacío, maca gelatinizada, snacks de papas nativas, aguaymantos deshidratados bañados de chocolate, entre otros.

“Catorce empresarios andinos han desarrollado estos productos, con valor agregado, novedosas presentaciones, para un consumidor citadino, que trabaja, que tiene poco tiempo para preparar alimentos y al mismo tiempo está preocupado por buscar productos orgánicos saludables”, sostuvo el presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez.

La institución ha trabajado de la mano con los empresarios y productores, tanto en el desarrollo de sus productos como en su marketing y comercialización. Estos productos se presentarán al público desde hoy en la feria Expoalimentaria en un gran módulo de ventas que seguirá el modelo comercial que viene desarrollando Sierra Exportadora para acercar los productos del Ande al mercado: La Tiendecita Andina.

El atractivo principal del stand de Sierra Exportadora (B06 y B07) será la primera máquina expendedora “La Tiendecita Andina”, que tiene como objetivo convertirse en la alternativa del público para degustar productos gourmet andinos que aportan proteínas y vitaminas, además de importantes beneficios por sus propiedades energéticas y antioxidantes.

“Nos satisface proporcionar al público consumidor de oficinas y centros laborales esta alternativa, que nos llena de orgullo como peruanos y nos permitirá degustar un snack de dulce sin la preocupación de contraer diabetes, o un snack salado sin pensar en problemas como el colesterol”, afirmó el presidente de Sierra Exportadora.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan