Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

Karatecas ADO PERÚ Aco, Vindrola y Wong listos para conseguir una presea en el XXV Panamericano Juvenil de Karate?

Perú competirá con cerca de 80 karatecas.
Karatecas ADO PERÚ Aco, Vindrola y Wong listos para conseguir una presea en el XXV Panamericano Juvenil de Karate?
Foto: Difusión

La Asociación de Deportistas Olímpicos - ADO PERÚ – informó que nuestros destacados karatecas ADO PERÚ Mariano Wong, Isabel Aco y Alessandra Vindrola saldrán en busca del máximo galardón en el XXV Campeonato Panamericano Juvenil de Karate que se llevará a cabo en nuestra capital desde hoy jueves 28 hasta el sábado 30 de agosto.

Hasta el momento cerca de 700 deportistas, provenientes de 41 países,  han confirmado su presencia para disputar sobre el tatami la medalla más preciada en cada modalidad. Perú competirá con cerca de 80 karatecas.

Por tratarse de un campeonato juvenil se considera la división por edades, quedando definido de la siguiente manera: Sub 21 (de 18 a 20 años), Juvenil (de 16 a 17 años) y Cadetes (de 12 a 13 y de 14 a 15 años). 

Perú con un Mundial

En noviembre se presentará la candidatura de nuestro país para ser sede del Campeonato Mundial de Mayores 2018 y de conseguir el voto de confianza, los mejores exponentes mundiales de este arte marcial llegarán el Perú. “Tenemos comprometido el voto de los países americanos y estamos trabajando fuertemente para conseguir el de los países asiáticos y europeos”, comentó el Presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan