Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 31 de agosto 2014

El ciclón sopló otra vez en el norte: Juan Aurich vence a Universitario y gana el Apertura

Universitario pagó caro sus desaciertos a la hora de traducir las oportunidades de gol.
El ciclón sopló otra vez en el norte: Juan Aurich vence a Universitario y gana el Apertura
Foto: AmericaTV

Chiclayo está de fiesta. El “Ciclón del Norte, el Juan Aurich, no tuvo miramientos a la hora de dar cuenta de las aspiraciones de un Universitario de Deportes que ayer se mostró muy por debajo de lo que había insinuado durante el torneo Apertura.  El tanteador de 2 goles a 0 fue suficiente para que la alegría hiciese presa de los chiclayanos.

Claro, contando  ello con  una efectividad que dejó mucho que desear de Raúl Ruidíaz y de Cris Martínez, que, junto con la juventud de sus defensores, fue más que suficiente para que la escuadra chiclayana se hiciese con el trofeo del torneo Apertura.

Germán Pacheco fue la figura gravitante en el cuadro norteño. Intervino en los dos tantos del Juan Aurich: en el de los 14 minutos, cuando ejecutando un tiro libre sirvió a Rengifo, quien de golpe de cabeza introdujo el balón en la portería Crema. Y en el del 63, poniendo un punto final al contragolpe que había iniciado, tras servicio de Vílchez, al convertir el segundo de los norteños.

Ambas escuadras terminaron el encuentro con menos jugadores. Universitario con 10, tras la expulsión de Antonio Gonzales, al haber acumulado doble amarrilla. El Juan Aurich con 9, al mostrársele la roja a Viza y Céspedes.

Ficha Técnica:

Juan Aurich (2): Goyoneche; Ramos, Balbuena, Cummings; Estrada, Rojas, Viza, Céspedes, Vìlchez (Mariño); Rengifo (Norohna) y Pacheco (Carranza). DT: Roberto Mosquera.

Tarjeta Amarilla: Viza, Cummings, Balbuena y Céspedes.
Tarjeta Roja: Viza y Céspedes.

Universitario (0): Carvallo; Duarte, Reategui, Romero, Otárola (Aguirre); Vargas, R. Torres (M. Torres), A. Gonzales, Flores; Martínez (Maldonado) y Ruidíaz. DT: José del Solar.

Tarjeta Amarilla:  Martínez, Otárola, A. Gonzales, Aguirre y Romero.
Tarjeta Roja: A. Gonzales.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Bien)
Escenario: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan