Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de septiembre 2014

Promperú realizará rueda de negocios para impulsar nuevos destinos de viaje

Anuncia Ministra Magali Silva.
Promperú realizará rueda de negocios para impulsar nuevos destinos de viaje
Foto: Facebook.com

Gracias al trabajo que viene realizando Promperú junto con la Cámara de Turismo de La Libertad y el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el próximo 6 de setiembre se llevará cabo una rueda de negocios en dicha ciudad en el marco de la segunda edición de Muchik Feria de Turismo Internacional, el encuentro más importante de la industria turística de la zona norte del Perú, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez.

La también Presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, consideró que la feria –que se llevará a cabo del 5 al 7 de setiembre- permite fomentar las relaciones comerciales entre los empresarios asistentes e impulsar la diversificación de los destinos.

“Promperú ha organizado una rueda de negocios descentralizada y seminarios para fomentar la venta cruzada de los destinos del norte, sur y centro del país. Es una importante oportunidad para las pequeñas y medianas empresas turísticas regionales”, dijo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan