Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de septiembre 2014

MIDIS participa en concurso gastronómico de comedores populares

En el concurso participaron las líderes de más de 50 comedores populares de ocho distritos.
MIDIS participa en concurso gastronómico de comedores populares
Foto: midis.gob.pe

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, participó en el III Concurso Gastronómico Interdistrital de Comedores Populares Manos a la Olla, organizado en Villa El Salvador por la empresa Cálidda.

Allí, la titular del MIDIS confirmó que la distribución de cocinas y utensilios para 3.200 comedores populares de Lima Metropolitana se iniciará en octubre y que el otro año continuará a más de 10 mil comedores de otras regiones del país.

“Las felicitamos por el esfuerzo que realizan a diario; así como su capacidad para organizarse. Diversos sectores tenemos un gran compromiso con todas ustedes y con la población a la que llegan”, señaló la ministra.

En el concurso participaron las líderes de más de 50 comedores populares de ocho distritos de Lima Metropolitana (Comas, El Agustino, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porras, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo) que a su vez forman parte del programa social Miska Wasi, de Cálidda, empresa encargada de la distribución de gas natural en Lima y Callao.

En esta tercera edición –donde también estuvo presente el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal–, el ingrediente protagonista fue el frijol, con el cual las concursantes elaboraron platos ricos, nutritivos y novedosos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan