Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de septiembre 2014

Ministra Magali Silva acompañó a los hermanos Roca en el inicio de su gira por el Perú

Como parte de su gira “The Cooking Tour Experience” del BBVA Continental.
Ministra Magali Silva acompañó a los hermanos Roca en el inicio de su gira por el Perú
Foto: Facebook.com

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Magali Silva Velarde–Álvarez, acompañó a los reconocidos chefs Joan, Josep y Jordi Roca al inicio de sus actividades en nuestro país como parte de su gira “The Cooking Tour Experience” del BBVA Continental.

Los hermanos catalanes, cuyo restaurante fue reconocido como uno de los mejores del mundo en la última edición de The World’s 50 Best Restaurants, visitaron junto a la titular del Mincetur la bioferia organizada en la sede principal del banco. En dicha feria, el trío de cocineros apreció productos orgánicos como café, cacao, sal de Maras, quinua, y se deleitó con las carretillas de picarones, anticuchos y chicharrones.

“The Cooking Tour Experience” lleva la cocina de El Celler de Can Roca a los países de México, Colombia, Estados Unidos y Perú. En nuestro país, los chefs catales ofrecerán cenas y conferencias dirigidas a estudiantes de diversas instituciones de cocina, que se realizarán del 1 al 5 de septiembre. En tanto, la Bioferia de productores seguirá abierta hasta el viernes, en el horario 9 a.m. a 6 p.m y su acceso es gratuito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan