Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de septiembre 2014

Surfista ADO PERÚ Miguel Tudela campeón del “Circuito Nacional de Tabla Open IPD – Copa Maui and Sons”

Tudela se impuso ante sus contrincantes desde su primera ola con un score total de 14.16 puntos.
Surfista ADO PERÚ Miguel Tudela campeón del “Circuito Nacional de Tabla Open IPD – Copa Maui and Sons”
Foto: Difusión

La Asociación de Deportistas Olímpicos – ADO PERÚ- informó que el surfista Miguel Tudela, se coronó campeón, en la categoría Open de la “4ta Fecha del Circuito Nacional de Tabla Open IPD – Copa Maui and Sons” que se realizó este sábado y domingo en Punta Rocas.

De los 16 surfistas que iniciaron este último día de competencia, solo los cuatro mejores del torneo llegaron a la gran final en la categoría Open. Villarán, Tudela y Joaquín Del Castillo y al actual Campeón Nacional, Ricardo Cruzado, definieron el campeonato en una serie de 30 minutos. 

Por otro lado, el deportista ADO PERÚ Miguel Tudela, es el primer suramericano en clasificar al campeonato mundial pro juvenil de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), que se desarrollará en Ericeira, Portugal del 25 de octubre al 2 de noviembre del presente año. 

El surfista nacional destacó en dos de las tres etapas que sumaron al puntaje final: Un segundo lugar en el North Shore Surf Shop Pro Junior en las olas de Sunset Beach, Hawai, y un cuarto lugar en el US Open de Surf en Huntington Beach California. 

El peruano alcanzó un muy respetable 17º en el North Shore Surf Shop Pipe Pro, en las peligrosas olas de Pipeline. La ASP North América clasifica a cuatro por Hawai y cuatro por Estados Unidos y Tudela clasificó ubicándose en el quinto lugar.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan