Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de septiembre 2014

Municipalidad de Lima promueve recorrido peatonal en el Centro Histórico por el Día Mundial del Turismo

Actividad busca dar a conocer los destinos turísticos de la capital peruana.
Municipalidad de Lima promueve recorrido peatonal en el Centro Histórico por el Día Mundial del Turismo
Foto: munlima.gob.pe

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Turismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará este sábado 27 de setiembre un recorrido peatonal por las diversas calles del Centro Histórico con la finalidad de promover los destinos turísticos de capital peruana.

La actividad se iniciará al mediodía teniendo como punto de partida el eje recientemente peatonalizado Carabaya – Ancash (Paseo Del Rastro de San Francisco), en el Centro de la ciudad.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la Oficina de Información Turística del municipio capitalino, ubicada en el pasaje Los Escribanos Nº 145 (Frente a la Plaza Mayor de Lima), debido a que los cupos para esta actividad son limitados.

Acompañará el paseo peatonal una comparsa musical con pregoneros, estampas limeñas y culminará con una retreta musical en el eje Carabaya – Ancash. Allí los artistas realizarán un show complementado con talleres de arte en vivo.

Además, se desarrollará el programa Cuenta Cuentos y visitas a la Casa de la Literatura Peruana y al museo Bodega y Quadra, para conocer las riquezas de nuestro Centro Histórico.

Dato:

El Perú lidera el crecimiento de turismo en América Latina en cantidad de turistas y gasto, según un reporte de Latinvex basado en datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan