Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de octubre 2014

Nadadores ADO PERÚ Fiol, Cedrón y Nolasco van en busca del mejor tiempo en el Suramericano

Suramericano de Primera Fuerza: Mar del Plata 2014.
Nadadores ADO PERÚ Fiol, Cedrón y Nolasco van en busca del mejor tiempo en el Suramericano
Foto: Difusión

La Asociación de Deportistas Olímpicos - ADO PERÚ – informó que nuestros destacados nadadores ADO PERÚ Mauricio Fiol, Andrea Cedrón y Lizzy Nolasco, se encuentran en Argentina para competir entre el 2 y el 5 de octubre en el Campeonato Sudamericano de  Primera Fuerza  Mar del Plata 2014, evento que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Acuático (CDA) de esta ciudad con la participación de los mejores exponentes del continente.

"Me siento con una condición increíble, esperemos que me vaya bien. Competiré en 200,100 y 50 mariposa; en 200 y 400 libre y creo que alguna de relevos", indicó el destacado nadador Mauricio Fiol a ADO PERÚ.
Junto a Fiol, Cedrón y Nolasco competirán en esta justa internacional los siguientes nadadores: Alejandra Ascama, Arianna Rondón, Rafaella Alcalde, Lizzy Nolasco, Andrea Cedrón, Jessica Cattaneo, Valeria Donayre, Kaori Miyahara, Alejandra Valle, Érika García Naranjo, Mauricio Fiol, Daniel Mitsumasu, Paul Li, Santiago Won y Jean Pierre Monteagudo. 

Debemos señalar que Mauricio Fiol competirá en este Suramericano tras realizar una base de entrenamiento en Florida, Estados Unidos, de cara al XII Mundial de Pileta Corta de Qatar, programado para el mes de diciembre.

Complementan la comitiva los entrenadores Reynaldo de Souza, José Luis, Gonzales, Augusto del Águila y Jorge Peña, así como el jefe del equipo Emerson Ramírez, el coordinador técnico Arturo Lima, las juezas Cynthia Yauyos y Ada Arosemena, y los directivos FDPN Andrés Bel y Eduardo Tabini.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan