Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de octubre 2014

Julissa Diez Canseco lista para ganar una nueva medalla

Proseguirá sus entrenamientos en Barcelona (España) recargada de energías positivas.
Julissa Diez Canseco lista para ganar una nueva medalla
Foto: Difusión

La destacada taekwondista nacional, Julissa Diez Canseco, indicó que tras estar unos días en Perú, proseguirá  sus entrenamientos en Barcelona (España) recargada de energías positivas.

Asimismo, ella manifestó que en octubre participará en el Grand Prix de Manchester (Inglaterra), con el fin de obtener una nueva presea para el Perú.

Por otro lado, nuestra compatriota  prometió que dará todo su esfuerzo en lograr clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

"Mi objetivo principal es clasificar a Río 2016 y sacar una medalla, para eso necesito sumar puntos.  Estoy entrenando súper bien con el entrenador del Barcelona y del Mallorca. Estoy en el puesto 8 del ranking de la categoría absoluta y  ocupo el 17 lugar de la categoría olímpica. Tengo que estar entre las 6 mejores del mundo de la categoría olímpica para optar un cupo para las olimpiadas. Tengo tiempo hasta diciembre del 2015.", indicó Julissa en declaraciones brindadas en la sede de la Federación Peruana de Taekwondo. 

La joven deportista, se encuentra peleando actualmente en la categoría -49kg. En julio del presente año, ella subió al octavo puesto del ranking mundial de la World Taekwondo Federation (WTF).

El Grand Priz de Manchester irá del 24 al 26 de octubre. Julissa cuenta con el valioso apoyo de ADO Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan