Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de octubre 2014

Ministra Magali Silva: Perú, Mucho Gusto Tumbes abre sus puertas con gran acogida

El evento inaugural estuvo a cargo de la Sub Directora de Turismo Interno de Promperú, Evelyn Grados.
Ministra Magali Silva: Perú, Mucho Gusto Tumbes abre sus puertas con gran acogida
Foto: Facebook.com

Con gran éxito se inició la décima feria gastronómica Perú, Mucho Gusto, que esta vez llegó a la ciudad de Tumbes, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

“Esta feria reúne la mejor gastronomía peruana. Desde hoy y hasta el domingo 12 de octubre, las familias tumbesinas podrán apreciar y consumir productos de primera calidad de todas las regiones de nuestro país. Además, las manos de nuestros artesanos nos mostrarán finos y bellos acabados en textiles y cerámica”, afirmó Magali Silva.

El evento inaugural estuvo a cargo de la Sub Directora de Turismo Interno de Promperú, Evelyn Grados, quien estuvo acompañada de la alcaldesa de Tumbes, Marjorie Jiménez Gonzales, quienes hicieron el recorrido oficial por toda la feria desde las 11:00 de la mañana en el Complejo Deportivo Alberto Terranova.

A Perú, Mucho Gusto Tumbes acudió gran número de ecuatorianos. “La masiva visita de nuestros vecinos del norte es el resultado de la campaña de turismo de frontera impulsado por ¿Y tú qué planes?, plataforma de viajes que promocionó destinos de Tumbes y Piura con paquetes muy competitivos, y que fue difundida las últimas semanas en Guayaquil, Loja, Machala y Cuenca”, añadió la titular del Mincetur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan