Brasil informó que un hombre proveniente de Guinea, que se creía estaba infectado con el virus del Ébola ha dado negativo para la enfermedad.
El hombre llegó al país el jueves y había sido puesto en cuarentena.
Souleymane Bah fue a un centro de salud pública en la ciudad de Cascavel, en el estado sureño de Paraná, después de sufrir una fiebre.
Fue trasladado al Instituto Nacional de Infectología en Río de Janeiro, pero este supuesto primer caso de infección por Ébola en el país resultó negativo.
El ministro de Salud Arturo Chioro dijo que "todos los protocolos y procedimientos de salud se aplicaron de manera eficiente y con gran éxito".
Guinea es uno de los tres países de África Occidental más afectados por el Ebola.
Síntomas del Sr. Bah aparecieron en el día 20 después de que salió de Guinea - dentro del período de incubación de 21 días. Ya no tiene la fiebre.
Sr. Bah llegó a Brasil como refugiado y se le concedió un permiso de residencia hasta el año 2015 por la policía de inmigración.
Sesenta y cuatro personas que estuvieron en contacto con el Sr. Bah, sobre todo en el centro de salud de Paraná, fueron controlados por síntomas de Ébola.