Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de octubre 2014

Golfista peruano Santiago Zubiate mejor jugador del Campeonato Pre Juvenil en Brasil

Que se desarrolló en la ciudad de Curitiba.
Golfista peruano Santiago Zubiate mejor jugador del Campeonato Pre Juvenil en Brasil
Foto: ipd.gob.pe

A la finalización del 28° Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil de Golf que se disputó en las instalaciones Alphaville Golf Club, en la ciudad de Curitiba, Brasil, los Equipos Nacionales Pre Juveniles de Golf tuvieron una buena actuación en el Campeonato organizado por la Federación Sudamericana de Golf en conjunto con la Confederación Brasilera de Golf.

El equipo de Caballeros conformado por Santiago Zubiate, Julian Perico y Santiago Urrutia compartió la cuarta posición con Ecuador  (584 golpes), a solo tres golpes del equipo campeón Argentina (581 golpes).

A nivel individual Santiago Zubiate fue el mejor jugador del sudamericano, que con  tarjetas de 71, 71,70 y 76 acumulo  288 golpes (par de cancha), dejando atrás a un golpe al brasilero Rohan Bottcher.

 El equipo de Damas, integrado por Micaela Farah, Valeria Wu y Maria Jose Corzo ocupó el cuarto lugar del Campeonato tras acumular 620 golpes, donde Colombia se  coronó Campeón Sudamericano con 578. A nivel individual la actuación más destacada le correspondió a Farah que con rondas de 77, 76, 76 y 75 (304 golpes) empato la sexta posición, en el cual la argentina Ela Belen Anacona fue la  mejor con 288 golpes.

El Campeonato fue disputado por equipos de tres Damas y tres Caballeros bajo la modalidad de juego por golpes, es decir anotando todos los golpes que hacen los jugadores en el recorrido de 18 hoyos. Al finalizar cada día se suman los puntajes de las 2 mejores tarjetas, descartándose la de peor puntaje. Son premiados como campeones en Damas y Caballeros, los Equipos que tengan la menor cantidad de golpes, al sumar los parciales obtenidos en los cuatro días de competencia.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan